Campamento: Arte por la Paz

Posted on 08/02/2011

0



…EL LLAMADO DE LA BELLEZA…

Verano 2011 Alalba-Arte por la Paz


 Vinyols (Costa Dorada), 30 julio-10 de agosto. Cataluña

¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!! A todos los soñadores, a todos constructores del nuevo mundo, a todos los sembradores de Armonía, Color y Alegría:

Querid@s tod@s, ya he puertas del Campamento de Arte por la Paz en su tercera edición, os pasamos las buenas nuevas de ultima hora en cuanto a programa y organización. En el archivo adjunto la programación día por día.Os estaremos esperando a lo largo del sábado 30 para la acomodación y comenzaremos a las 17:00 hs con el Círculo de Presentación para continuar con el primer taller de Arte-terapia para sintonizarnos con los espíritus de la naturaleza del lugar que nos acogerá durante estos días.En este blog encontraréis todos los detalles de inscripción, alojamiento, etc, y a quienes deseéis os enviamos el horario de autobuses a Vinyols para los que venís en transporte público (muy fácil, la verdad)

Y como sorpresa de última hora, además de los magníficos facilitadores de los que ya teníais noticia, la Vida nos ha regalado la presencia de Abdul Karim, que algunos ya conocisteis en el Foro Espiritual de Estella y que vendrá a compartir profundas prácticas espirituales sufíes.

Todavía quedan plazas disponibles. Os esperamos!!!
Manuel, Amaia, Elvira, Amaia, Maite.



PROGRAMA:
Además de lo previsto, incorporaciones y novedades de último momento, sorpresas maravillosas que, sinceramente, van a hacer de esta edición del Campamento de Arte por la Paz una experiencia inolvidable. Nosotr@s mism@s estamos maravillad@s, pues parece que la propuesta tomó vida propia y se creó y recreó a sí misma en todo instante…
  • DANZAS DE PAZ UNIVERSAL: Con Amida Harvey (Reino Unido), Sylvia Murillo (Colombia) y guías de danzas del estado español. Durante todo el Campamento. Realizaremos un profundo recorrido por la espiritualidad contenida en el Padre Nuestro Arameo y su relación con otras tradiciones espirituales a través de las danzas. Conoceremos las Caminatas Meditativas (de los elementos, planetarias, wasifas) propias también de las Danzas de Paz). Tendremos también dos Zikr (práctica espiritual Sufi) guiados por Amida Harvey
  • NATURALEZA MÁGICA: Maravillosas excursiones guiadas por Amaia Elosegi que nos acompaña para descubrir la intensa belleza de la Madre Tierra por el increíble entorno de la Sierra de Pradés. Durante todo el campamento (días alternos).
  • PRÁCTICAS PARA EL DESPERTAR: Qi-Gong, estiramientos, auto-masaje…  En las mañanas con Teia Crosas, para traer de nuevo la conciencia al cuerpo de forma armoniosa. Durante todo el campamento, en días alternos.
  • ARTE-TERAPIA: Con Raquel Santiso. Del 30 al 1 de Agosto. Comenzaremos el día 30, a las 17:30 conectando con los espíritus de la naturaleza que nos acompañará estos dias, continuaremos el domingo 31 con un taller de Mandalas.
  • CANTO DE RAGAS Y ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS: Con Teia Crosas,
  • ECOALDEAS Y VIDA EN COMUNIDAD: con Ulises. Los días 1 y 2 de agosto.
  • TALLER DE VOZ Y MANTRAS: con Jesús Cicuéndez. Del 2 al 5 de Agosto.
  • VIVIR EN VOZ ALTA, Una invitación a emplear tu voz como la poderosa expresión de integridad humana: Con Francina Balagué, del 6 al 10 de agosto.
  • EXPRESANDO TU SER A TRAVES DEL MOVIMIENTO: Con Heather Whitelaw, del 6 al 10 de agosto. Descubrir el mundo de la consciencia corporal uniendo cuerpo, mente, emoción, espíritu…
  • HADRAT, DANZA DERVICHE Y DIKR: Con Abdul Karim, del 4 al 8 de agosto. Voz, respiración, movimiento, canto… en busca del Amado…
  • CIRCULO CREATIVO DE PERCUSIÓN: Con Félix Ballesteros. Del 7 al 10 de agosto. Inimaginable lo que Félix es capaz de hacer desde el primer taller!!
  • LOS TRES MUNDOS DEL CHAMÁN Y ESTADOS AMPLIADOS DE CONSCIENCIA: El jueves 4 con Maite Pardo. Descubre el poder sanador y la posibilidad de trabajo interior y conexión con tu Esencia del Viaje chamánico. Haremos práctica sagrada de Pneuma Breathwork (Respiración Pneuma)
ORGANIZACIÓN:
  • Durante el día 30 estaremos toda la mañana en el camping para darte la bienvenida y que puedas acomodarte con tiempo.
  • Aunque la comida de ese día no entra, seguro que en el camping puedes comer tranquilamente y darte el primer chapuzón para refrescarte.
  • Por la tarde comenzaremos a las 17:00 con el primer Círculo de Presentación y Enfoque del campamento y a las 18:00 Raquel Santiso nos invita a conectarnos con el lugar en el que pasaremos tantos días y descubrir los espíritus de la naturaleza que lo habitan… Pedimos permiso, damos gracias…
  • Cenaremos a las 20:00 hs.
  • A las 21:30… Nuestra primera sesión de Danzas de Paz, para honrar al lugar, para encontrarnos y conocernos… De la mano de Amida Harvey y Sylvia Murillo.
  • Bienvenido algún instrumento de percusión que quieras traer, o si eres músico y quieres sumarte con tu guitarra, flauta, acordeón, violín, etc, etc… Serás más que bienvenid@ a acompañar las sesiones de danzas, y crearemos algún espacio de fusión y magia sonora.
  • Recuerda traer plato, cubiertos, vasos… Todo lo que necesites para acampar: tienda, aislante, saco… También calzado adecuado para las excursiones, cantimplora… Y por supuesto, muchas ganas de ser feliz, de compartir, de elevar el nivel de alegría y belleza de este mundote nuestro…
Posted in: Uncategorized